PREMIERE / “Extras” – Espinoza

‏Espinoza es un proyecto musical bogotano con una larga trayectoria, que ha atravesado por diferentes momentos y personas dentro de su proceso de construcción musical que le apunta  a un sonido ecléctico particular. Uno puede encontrarse en YouTube con un tema del año 2012 llamado “Casetes” del cual podría decirse, por lo que se puede apreciar en sus conciertos, que es este el tema más célebre de la banda.

Espinoza ha tenido ritmos y tiempos de actividad y reposo algo irregulares desde su nacimiento, pero desde hace relativamente unos 4 años, el proyecto ha conseguido mantenerse estable con sus cuatro integrantes actuales, quienes grabaron un EP a principios del presente año con cuatro temas que han venido difundiendo con sutileza en las redes sociales. Entre ellos está “Extras”, una pista moldeada con ciertos trazos dóciles de guitarra y batería que encajan suavemente con la aparente inconformidad que refleja su letra, y la voz que contiene unos ligeros toques de emoción; los suficientes para construir un tema soberbio. 

Esteban Rivera, artista colombiano residente en Alemania que realizó el video de "Extras", es ex integrante de Espinoza y ha tenido varios proyectos con Darcy. Acá está el premier de este videoclip:

 

 

Acá pueden escuchar el EP completo:

 

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario